RE: [k2btools] Seguridad - EntitySecurityName

Juan Carlos, ya te fijaste en el K2BIsAuthorizedActivityList? Ahí vos podrías manejar los permisos de acceso, incluso desde tablas de seguridad propias. En los eventos standard (INS, UPD, DLT) generados por las Tools, eso ya viene implementado. Pero si vos agragaras alguna acción más, deberías agregarle éste chequeo.

 

Saludos.

 

Lic. Gustavo Trentini
Legado IT S.R.L.

Paraguay 1873 | Rosario | Argentina
+54 (0341) 485-4415
www.legadoit.com.ar

 

De: Juan Carlos Garcia Nozzi [mailto:jcgn.gx@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 28 de Abril de 2010 01:46 a.m.
Para: k2btools@k2btools.com
Asunto: [k2btools] Seguridad - EntitySecurityName

 

Buenos días, necesito implementar un esquema de seguridad que me permita autorizar la realización de operaciones independientemente del objeto en que las realice.
Por ejemplo, tengo los wbp trabajar con Docentes, trabajar con Alumnos y trabajar con Bedeles. Desde estos quiero agregar un botón que sea "Alta Sexo" desde donde llamo a la trn correspondiente en modo INS.
Mi intención es asignarle a los roles correspondientes el permiso para ejecutar "Alta Sexo" (independientemente del objeto desde donde se dispare). O sea, si mi rol tiene permiso para una acción que se dispara desde un objeto, tiene que tener permisos para poder ejecutarla desde cualquier objeto que este disponible esa acción.

Por lo que vi en el esquema de seguridad de K2Btools, se puede definir el EntitySecurityName, pero me parece que esto no me serviría ya que estaría necesitando que "Sexo" pertenezca a Docentes, Alumnos y Bedeles.

Espero haber sido claro, a veces ni yo me entiendo...

saludos,
Juan

0 Response to "RE: [k2btools] Seguridad - EntitySecurityName"

Publicar un comentario