Re: [gx-l] Genexus 9 en windows 7 64 bits

Gracias Julio, con eso solucioné mi problema!

saludos,
Delbert

El 26 de abril de 2010 15:28, Julio Andrés Centurión Martínez <julioandres@cpcsoftware.com.py> escribió:

Bien, lo que vas a hacer es lo siguiente:

Ejecuta el NSetup que esta en la carpeta: C:\Program Files (x86)\ARTech\GeneXus\GeneXus90\NSetup

Y me cuentas como te fue…

 

Saludos cordiales,

 

Julio Andrés Centurión Martínez

Departamento de Desarrollo GeneXus

 


Información de Contacto:

Avda. Artigas 3769 c/ Molas Lopez - Planta Baja "B"

Mail    : julioandres@personal.net.py

MSN    : julioandres07@hotmail.com

Móvil 1: (595-971) 294-234

Móvil 2: (595-981) 820-232

Ofic.   : (595-21) 293-013 / 4

 

De: Delbert Friesen [mailto:defriedy@gmail.com]
Enviado el: Lunes, 26 de Abril de 2010 14:01

Asunto: Re: [gx-l] Genexus 9 en windows 7 64 bits

 

@Alfredo:
Tienes razón. En Vista y windows 7 uno tiene que registrar las clases manualmente. Eso hice también, pero no solucionó el problema que tengo.


@ Hector:
cuando preciso crear un nuevo modelo, logro llegar hasta el paso 5 de 6 del wizard, momento cuando me sale un error: No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E)

El 26 de abril de 2010 13:41, hector vergara cañete <verg.hector@gmail.com> escribió:


Yo tengo Instalado Genexus 8, 9 y X en mi Windows 7 64 Bits dime cual es el error y te dire cual es el problema, pero facil no es instalar te lo aseguro.

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

1 Response to "Re: [gx-l] Genexus 9 en windows 7 64 bits"

  1. Anónimo Says:
    16 de agosto de 2011, 20:35

    Como instalaron el genexus 9 sobre la plataforma 64 bit, alguna ayuda por favor

Publicar un comentario